Convocan a sesión ordinaria del Parlamento cubano

El Quinto Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura del Poder Popular tendrá lugar el próximo 28 de octubre

cuba, asamblea nacional, parlamento cubano, esteban lazo
Cuarta sesión extraordinaria de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular. (Foto: Juvenal Balán)
cuba, asamblea nacional, parlamento cubano, esteban lazo
Cuarta sesión extraordinaria de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular. (Foto: Juvenal Balán)

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, convocó este 8 de octubre al Quinto Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de ese órgano para el próximo 28 de octubre.

A través de una comunicación publicada en el sitio oficial del legislativo, se informó a los diputados, organismos de la Administración Central del Estado y demás órganos y autoridades, que el encuentro tendrá lugar en el Palacio de Convenciones en horas de la mañana.

Pese a la compleja situación epidemiológica provocada por la pandemia de la Covid-19, los grupos de trabajo de ese órgano mantuvieron funciones.

El pasado 21 de septiembre, los parlamentarios estudian anteproyectos de leyes para el funcionamiento del Estado en consonancia con la nueva Constitución, aprobada en febrero de 2019.

Ese encuentro fue también ocasión para informar sobre los resultados del trabajo de los diputados en la comprobación al cumplimiento de la estrategia para enfrentar la Covid-19 a nivel territorial.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *