Falleció el Ministro del Interior de Cuba Julio Cesar Gandarilla

El vicealmirante Gandarilla Bermejo atesoró una brillante hoja de servicios, ocupando importantes responsabilidades en las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior

cuba, minint, ministerio del interior
Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo. (Foto: Cuba.cu)
cuba, minint, ministerio del interior
Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo. (Foto: Portal Cuba.cu)

En las primeras horas de este martes falleció el Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo, quien se desempeñaba como Ministro del Interior, a causa de una prolongada enfermedad.

El vicealmirante Gandarilla Bermejo atesoró una brillante hoja de servicios, ocupando importantes responsabilidades en las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior. En su desempeño siempre le distinguió una probada fidelidad.

Con total respeto a su voluntad, su cadáver será cremado y, como una muestra más de la modestia y sencillez que lo caracterizó, se cumplirá su solicitud de no realizar ninguna ceremonia militar ni actividad pública.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Nuestro más sentido pésame para sus famialres y amigos y particularmente para la dirección del MININT que perdió su cuadro principal.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *