Felicita Presidente de Cuba a las féminas por el 8 de Marzo

Miguel Díaz-Canel calificó a las mujeres cubanas de fuente, sostén, belleza y ternura de la villa

cuba, dia internacional de la mujer, mujeres, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Gracias por todo lo que entregan, escribió Díaz-Canel. (Foto: Cubasí)
cuba, dia internacional de la mujer, mujeres, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Gracias por todo lo que entregan, escribió Díaz-Canel. (Foto: Cubasí)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó a todas las féminas cubanas por el Día Internacional de la Mujer, a las cuales calificó de fuente, sostén, belleza y ternura de la vida. En su cuenta de Twitter, el mandatario les deseó un feliz 8 de Marzo y les agradeció por todo lo que entregan.

Mientras que en otro tuit, el mandatario destacó que la bandera de la estrella solitaria es la patria. La entrada la acompañó con una bandera cubana sobre una zona costera de la ciudad de La Habana y las etiquetas #RespetaMiBandera #SomosCuba y #SomosContinuidad.

«Mi bandera es aquella que no ha sido jamás mercenaria y en la cual resplandece una estrella, con más luz cuanto más solitaria». Versos eternos para lo eterno, añadió el jefe de Estado, quien encabezó esta jornada una reunión regional en la oriental Holguín para la presentación del plan actualizado de prevención y control del coronavirus Covid-19.

Igualmente, el dignatario recordó en la red de microblogging palabras del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, sobre la supervivencia de la especie humana.

«Lo asombroso de nuestra época es la contradicción entre la ideología burguesa imperialista y la supervivencia de la especie. No se trata ya de que exista la justicia entre los seres humanos (…), sino del derecho y las posibilidades de supervivencia de los mismos», expresó Fidel Castro.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *