Libro de Bolton refleja uso de la mentira por EE.UU., afirma canciller de Cuba

La Habitación donde ocurrió es el título bajo el cual Bolton revela algunos de los manejos del presidente Donald Trump en su desempeño en la política internacional

estados unidos, john bolton, libro, donald trump, politica exterior
En el libro, John Bolton, refleja el uso de la mentira en la política exterior de ese país. (Foto: Internet)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, afirmó este 14 de julio que el libro del exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton, refleja el uso de la mentira en la política exterior de ese país.

En su cuenta de Twitter el canciller señaló que la publicación trasluce ‘con nitidez y sin recato’ esas actuaciones de la administración estadounidense, a la que catalogó como un ‘gobierno corrupto, que menosprecia las normas y principios que rigen las relaciones internacionales’.

La Habitación donde ocurrió es el título bajo el cual Bolton revela algunos de los manejos del presidente Donald Trump en su desempeño en la política internacional, y lo califica como un ignorante, mal aconsejado, errático y asombrosamente desinformado.

Pero el exasesor, quien tuviera en su momento un papel determinante en esa política basada en las mentiras, no parecer ser el único interesado en poner al descubierto al actual ocupante de la Casa Blanca, quien se prepara para la reelección.

Este martes trasciende la aparición de un libro que describe al mandatario norteamericano como una persona incompetente, cruel e inclinada a la mentira, escrito por Mary Trump, su sobrina.

El volumen, titulado Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo, está basado en los recuerdos de la autora, así como en conversaciones y entrevistas que tuvo con miembros de su familia, amigos, vecinos y otros asociados.

También emplea documentos y correspondencia, según adelantó una reseña publicada por el diario digital The Hill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *