Otorgan el World Travel Awards al Hotel Nacional de Cuba

Por decimosexta ocasión consecutiva, el Hotel Nacional de Cuba fue premiado con el World Travel Awards, como Hotel Líder en la isla caribeña, en ceremonia que tuvo lugar este lunes en el Sandals Royal Bahamian, de Bahamas

cuba, hotel nacional, turismo cubano
Hotel Nacional de Cuba. (Foto: Intenet)
cuba, hotel nacional, turismo cubano
Hotel Nacional de Cuba. (Foto: Intenet)

Según publica el Hotel en su perfil oficial en Facebook, este premio, considerado el Oscar de la hotelería, fue entregado a dicha institución cubana por la excelencia de su labor y conservación de sus valores, lo cual lo convierte en el único hotel Memoria del Mundo de la UNESCO en Cuba, ya que mantiene a través de su historia el mismo glamour y atractivos, con nuevas ofertas que igualmente se adecúan a los nuevos tiempos.

Dicho galardón fue entregado en la categoría Cuba¨s Leading Hotel 2020, donde también aparecen el Gran Hotel Manzana Kempinski, el Florida, el Iberostar Parque Central, el Meliá Cohíba y el Meliá Cayo Coco, publica la revista Excelencias Cuba.

El Hotel Nacional de Cuba fue inaugurado el 30 de diciembre de 1930 y su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, que incluyen recorridos históricos y la visita al Cabaret Parisien, se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo respetado en la industria hotelera cubana.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *