Posponen Juegos de las estrellas de la 60 SBN en Cuba

La decisión fue tomada por la Federación Cubana de Béisbol

cuba, serie nacional de beisbol, 60 snb, juego de las estrellas
El emblemático estadio Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba. (Foto: PL)
cuba, serie nacional de beisbol, 60 snb, juego de las estrellas
El emblemático estadio Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba. (Foto: PL)

Las sostenidas lluvias derivadas de la tormenta tropical Eta sobre esta oriental ciudad cubana en las últimas horas provocó este 8 de noviembre el aplazamiento provisional del Juego de las Estrellas de la 60 Serie Nacional Béisbol.

De acuerdo con la nota de la Federación Cubana de la disciplina publicada en la página web del semanario deportivo Jit, medio informativo del Instituto Cubano de Deportes, el panorama imperante en Santiago de Cuba condiciona una nueva postergación y mañana se informará una solución definitiva.

Precisa el texto que, si entonces la situación climatológica lo permite, la prioridad será el partido de béisbol y se reevaluaría el formato de las pruebas de habilidades en función de minimizar los riesgos para los atletas.

La inclemencia del tiempo generada por Eta impide así la celebración este domingo del esperado duelo entre prospectos menores de 25 años y peloteros experimentados de más edad que debía acontecer en el emblemático estadio Guillermón Moncada.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Un mensaje de los dioses por alterar la estructura de Occidente VS Oriente….

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *