Presidente de Chile con solo 13 por ciento de aprobación

Ese porcentaje es elsegundo más bajo en lo que va de año, solo superado en julio cuando llegó a 12 por ciento

chile, sebastian piñera
Los resultados del sondeo parecen reflejar el creciente malestar en Chile hacia el mandatario Sebastián Piñera.
chile, sebastian piñera
Los resultados del sondeo parecen reflejar el creciente malestar en Chile hacia el mandatario Sebastián Piñera.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, cerró noviembre con una aprobación de solo 13 por ciento, tres puntos porcentuales menos que hace una semana.

Ese estudio semanal de la consultora CADEM, considerada como cercana al gobierno, señala que ese porcentaje es elsegundo más bajo en lo que va de año, solo superado en julio cuando llegó a 12 por ciento.

La encuestadora arrojó otros datos importantes como las cifras de quienes  desaprueban la gestión del mandatario, las cuales aumentaron hasta 78  por ciento, 5 puntos más que en los resultados del sondeo precedente.

Los resultados del sondeo parecen reflejar el creciente malestar en Chile hacia el mandatario Sebastián Piñera, expresado en las más recientes manifestaciones callejeras, en las cuales la demanda de su renuncia fue una constante.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *