Presidente de Cuba felicita a nuevo mandatario japonés

Miguel Díaz-Canel expresó su voluntad de continuar colaborando de conjunto para estrechar aún más las relaciones bilaterales y de cooperación

japon, cuba, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Primer Ministro de Japón Suga Yoshihide. (Foto: AP)
japon, cuba, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Primer Ministro de Japón Suga Yoshihide. (Foto: AP)

El Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel envió un mensaje de felicitación al Primer Ministro de Japón Suga Yoshihide tras su reciente designación. En la misiva, el mandatario cubano expresó su voluntad de continuar colaborando de conjunto para estrechar aún más las relaciones bilaterales y de cooperación.

Por su parte, el premier nipón envió un mensaje de agradecimiento, en el que hizo referencia a la larga historia de amistad entre los dos países que el pasado año conmemoraron el aniversario 90 del establecimiento de los vínculos diplomáticos.

Suga asumió el cargo a mediados de septiembre, tras haberse desempeñado desde 2012 como Secretario Jefe del Gabiente de su antecesor, Abe Shinzo.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *