Tu Envío en Sancti Spíritus: ¿por qué los módulos desaparecen en cuestión de segundos?

La plataforma de comercio online Tu Envío en Sancti Spíritus, en lugar de mejorar el servicio, cada día se pone más inaccesible, según cuentan sus clientes asiduos, quienes han llegado a integrar grupos de alerta en varias redes sociales.

61 comentarios

  1. Yanelis Ricardo García

    No solo en Santi Spiritus, aquí en Holguín es mucho peor..No hay horario fijo para la venta de los combos, ellos lanzan la oferta a cualquier hora,la que más le convenga.. Además,se ha hecho imposible comprar, porque todos los días en el momento justo en que ponen los combos, milagrosamente se cae la conexión y cuando logras cargar la página nuevamente ya se han acabado los combos y es así, día tras día sin cambiar, luego aparecen dos o tres personas que dicen que compraron,no sé cómo,ni cómo se conectaron..Hay algo muy turbio en todo esto..Es una falta de respeto a la población,un abuso,una burla..No hay que inventen algo para beneficiar a la gente, todo es para más trabajo, más estrés y menos posibilidades.. Por qué no se mete fiscalía a investigar qué está pasando,en vez de hablar tanto deben hacer más.. Porque si no nunca se acabará el descaro y la corrupción en este país

    • En S Spiritus se comenta ya en alta voz que en “tu envío”existe un “corta fuegos” de un grupo de personas que controlan la oferta y dejan “bichitos” para el resto. Como expresé es N comentario masivo.

      • Nyo creo que si, hay algo

        • Porque en otras provincias ponen módulos para bebés y niños y aquí en Sancti spiritus no acaso somos una provincia diferente a las demas

        • Yo creo que se debe habilitar una página o un grupo oficial donde se informe a la población lo que sucede, no es justo perder toda la mañana esperando q pongan un módulo que prácticamente ven muy pocos y que sólo 2 logran pagarlo porque los demás o no ven el módulo, o no lo dejan montar en el carrito o al pagar se cae la conexión y no logran completar el paso.

    • Eso que te pasa no es sólo en tu provincia, soy de Pinar del Río donde pasa exactamente q en tu provincia. Realmente esto es como para volverce loco. Cuando los productos no eran los combos, aún cdo eran normandos se podían comprar pero después de esta modalidad es casi imposible la compra.

    • Antier el gerente cimex en SS dijo que ya se resolvió lo de entrar el módulo al carrito A mi y a 30 más que conozco no le entraba hoy nii ayer;no pruebo mas;lo siento como una burla!!!!Por otra parte se sigue diciendo que para evitar las colas el mercado virtual es lo mejor;de acuerdo.Pero si a la vez reconocen que solo tienen capacidad entre 500 y 1000 pedidos diarios en una provincia!!!!que cola evitan?saben contar y calcular? Simplemente Absurdistan!!!contra toda lógica económica ya consolidada desde finales del siglo XIII con el pensamiento económico clásico y su posterior desarrollo desde Marx….hasta hoy.O será una cámara oculta?

  2. Soy una de tant@s desdichad@s. Cuando he logrado ver un módulo, que solo han sido dos veces, no los he podido subir al carrito, ni siquiera he tenido la oportunidad de aprender los seis restantes pasos de la compra, que son los más difíciles. Creo toda esta información debe ser llenada al inscribirse y el único paso a dar después de que ocurra el milagro de subir la compra en el carrito es pagar a través del transfermovil. Ojalá y diseñadores o decisores escuchen la opinión de tantos clientes insatisfechos.

    • Yo, cuando la tienda era por departamentos, logré comprar varias veces. Desde que es por combos ha sido imposible. No logro verlos en ningún momento. Solo 2 veces he visto 1 o 2 pero al tratar de montarlos en el carrito ya dice NO DISPONIBLE. Es en realidad estresante y desepcionante. Me he conectado a las 8.30am para estar en línea a las 9.00am, que supuestamente sacan la oferta y me he tenido que desconectar a las 11.00am sin poder ni siquiera verla. No sé cómo hay personas que los cogen casi a diario y después los venden en revolico. No entiendo nada.

    • Lo que debería ser una solución a las problemáticas de las colas y los coleros,
      sobre todo para los trabajadores, se ha convertido en un gran problema pues como en el resto de las provincias, aquí en VC, es imposible entrar a la tienda virtual y en los últimos días, ni la publicación de los combos es posible ver, es que la tienda está cerrada en estos momentos? De lo contrario a qué hora se publican los combos? Por qué no se publica la cantidad de combos disponibles? Todas estas preguntas tuve la intención de hacerlo por el teléfono que publican, pero no responden. De verdad, que está situación merece un análisis serio y una respuesta oportuna.

  3. Hola buenas tardes este reportaje está muy bueno aunque podría ser mucho más argumentado , pues lo que hoy debería de ser una de las mejores opciones para comprar es todo lo contrario , nunca se puede, y cuando más contento uno está que cree que pudo resolver algo con un módulo, te lo bajan del carrito, también sucede que no te lo deja montar en el carrito y de la nada ya no hay …. Como se explica, y ni de diga de la cantidad de requisito que te piden que como dice Silvio desde que uno se registra los tiene que poner.

    • Sandy Hernández Gaytan

      Buenas tardes, en mi caso soy de la provincia de Matanzas y me está pasando lo mismo , aparecen los módulos y al otro segundo se desaparecieron, y si vas a subirlo en el carrito te dice que este producto no está disponible en la tienda y después veo por la aplicación de Telegram que otras personas si pudieron comprar mucho tiempo después que yo, no me explico que pueda estar pasando. A veces tengo que estar conectada una hora para tratar de seguir intentándolo, francamente deben hacer algo al respecto porque esta plataforma está muy mal configurada. Atentamente

    • Heriberto Oviedo

      Señores.siento decirles que este problema no desaparecerá nunca hasta tanto no desaparezca el problema del desabastecimiento es muy sencillo si no hay para todos es imposible abastecer a la población con poca mercancía que aparece en lugar hoy y otro mañana independientemente de los almaceneros y dependientes de tiendas que aún más profundizan el problema con sus trapicheos

    • Los módulos desaparecen. Porque son objetos de Delitos informáticos. Los órganos de enfrentamiento del MININT. QUE HAGAN UN ANÁLISIS DE LOS METADATOS . DE LOS CLIENTES REPITENTES QUE ACCEDEN A LAS COMPRAS. EL LAS TRES PROVINCIAS CENTRALES Y CIEGO ÁVILA. Y VERAN QUE SON LOS MISMOS.

  4. Para que pusieron la plataforma de tu envío si apenas dura la milésima de un segundo. La última vez ya está en el último paso q es pagar por el transferencia y me pusieron su carrito está vacío. Esto es una falta de respeto a la población

  5. Caridad Cancio López

    Me duele como revolucionaria cabal tener que expresarme en términos tan duros como lo haré, pero es inaudito que sigan presentando a nuestros cuadros, como el compañero de cimex lo hizo hace unos días en el telecentro yayabo y dar explicaciones que no convencen a los que nos pasamos horas intentando adquirir virtualmente productos de primera necesidad, pues primero los sacan escalonadamente sin un horario informado debidamente y es una gran MENTIRA que una vez la mercancía en el carrito usted no la pierde, la he tenido tres veces y parece que no ha sido legal, me la decomisan, increíblemente a punto de pagar y por si fuera poco, cuando intento subir otro módulo me dicen que ya tengo.. Cómo puedo explicar semejante cosa?! Seguiré dando mis criterios, pues no es justo que la máxima dirección del país se desvele buscando soluciones y en la base todo se vuelve sal y agua. Como soy de las que sigo creyendo en nuestro sistema seguiré dando este criterio hasta que encuentre oídos receptores. Muchas gracias y espero que se den las soluciones e informaciones reales que este pueblo merece.

  6. Alba Rosa Colina Morciego

    Eso mismo pasa en Camaguey. Es increible como este fenómeno está latente en las plataformas de Tuenvío, será así en la Ciudad de la Habana ? nadie da respuesta coherente tan necesaria en estos tiempos, mas si de Tuenvío se trata, sin palabras…

  7. Alexander Ramos

    Como es podible q vea a la gente del grupo de Telegram comprando y otros como yo quejandose de q ni siquiera logran ver los modulos, es imposible comprar, al menos para mi.

    • Luis Alejandro Castañeda Orellana

      A mi eso me pasó hoy, ni tan siquiera me salió el módulo y estaba actualizando desde las 9 menos 10

    • Hara falta ciber anti colero para normamiluzar las ventas o aumentar el abastecimiento?

    • No puede ser posible que existiendo tantos informáticos en este pais graduados por la Revolución, no puedan optimizar el funcionamiento de esta plataforma. Ya son más de 4 meses y cada día que pasa es peor el servicio. Existen montones de soluciones para optimizar una plataforma web. Se pueden tener multiples servidores con la aplicación y un balanceador de carga para distribuir las conexiones, el sitio esta adoleciendo de eso, no puede con la demanda. Espero se solucione

    • Lo mismo pasa en Matanzas,,no tienen horario fijo para poner los combos y cuando logras verlos no te deja llevarlo al carro y dura minutos. Ea una falta de respeto

  8. Buenos Dias, muy buen reportaje, esa es la realidad. Nunca abre la pagina, nunca se ven los modulos, unos dicen que a las 9am, otros que a las 11am y otros a las 4pm en fin quien puede tener conectado todo el dia los datos moviles. Se pueden hacer muchas cosas para que de forma gradual y pareja cojan todos los usuarios y no siempre los mismos, esto desde el punto de vista informatico. Tambien si se realiza un analisis es posible que un cliente tenga mas de 15 compras y otros a penas una o dos. Esto se puede regular. en espera a una mejor respuesta nos encontramos todos los espirituanos.

  9. Tienen razón es imposible y su fuera poco el proceso de compra se vuelve sumamente reiterativo y engorroso, pq si con anterioridad un cliente se registró a la hora de la compra hay q poner nuevamente tanta información, desde carne de identidad hasta el día q naciste, q por cierto en el número del ci ya está. Todos estos procesos relentizan aún más la página si encima de eso estás en un municipio que solo llega a la 3g entonces no esperes más Nunca lo vas a lograr. Debo tener por lo menos 4 quejas en la página y Nunca han respondido no espero q lo hagan ahora tampoco

    • MISIÓN IMPOSIBLE!!!

      Los módulos no duran ni un segundo, los que vivimos en los municipios con la 3G no logramos ni verlos…

      Es como dice la periodista: De Guatemala pa Guatapeor…

      Sugerencias:
      1. Limitar la compra de 4 o 5 dias para que todos podamos comprar.
      2. Una vez que este el módulo en el carrito, que den tiempo suficiente para pagar, pues la página se cae y la conexión también y muchas veces no se puede completar el pago.

    • Me sumo a todos los comentarios que en su totalidad son negativos. Soy de la Habana y puedo asegurar que a pesar de existir más tiendas los combos son los que son virtuales. Es doloroso el esfuerzo que hace la Dirección del país en todas las esferas para dar bienestar al pueblo y que “ajustes” como este retrocedan aún más que su anterior versión. He podido navegar por todas las tiendas ydel sitio en cada provincia del país y puedo asegurar que donde único funciona son en Santiago de Cuba y el municipio especial Isla de la Juventud. ¿Como se logra en esas provincias y el resto del país no?

      • Sigan creyendo en los pececitos de colores… los estan usando a usted y a sus datos que se les consumen y al final no combo ni compra. Los estan entreteniendo con una pagina ya diseñada para esa corrupcion, abran ojos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *