VisionEs: Mujeres inseminadoras de Sancti Spíritus no creen en estereotipos de género

La única brigada de mujeres inseminadoras de Cuba demuestra que los mal llamados “oficios de hombres” son cuentos de camino. Este y otros temas, en el noticiero de Escambray

sancti spiritus, visiones, noticiero, periodico escambray, inseminacion artificial, fmc, federacion de mujeres cubanas, guayabera
Mujeres inseminadoras.

La única brigada de mujeres inseminadoras de Cuba demuestra que los mal llamados “oficios de hombres” son cuentos de camino. ¿Cómo llegó la guayabera de Gabriel García Márquez a Sancti Spíritus y cuánto influyó en ello Mercedes Barcha, la esposa recientemente fallecida del Gabo? A colas y peloteo se enfrentan los ancianos ante la digitalización del pago de sus chequeras. ¿Quiere aprender a elaborar un plato típico de Sancti Spíritus? VisionEs tiene la receta.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Luis Ibarra Castillo.

    Hoy Granma recuerdan en Nuevita, Camagüey, el 65 Aniversario del Desembarco de la expedición del 13 de marzo, Comandada por Fauré Chomon y que su historia se desarrollo en territorio espirituano, en dónde se desarrollo una bella historia por la Libertad de Cuba, la que debemos recordar eternamente dónde los espirituanos ofrendaron su vida, debiendo Celebrarse un Digno Homenaje, para que las presentes y futuras generaciones recuerden su historia. !!! Gloria Eterna a nuestros Mártires!!!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *