¿Cómo un campismo se convierte en centro de aislamiento para sospechosos de COVID-19?

Arroyo Lajas, un espacio de veraneo de excelente acogida entre los espirituanos, se convierte por estos días en centro de aislamiento para sospechosos de portar el SARS-CoV-2.

sancti spiritus, centro de aislamiento, campismo popular, covid-19, coronavirus, salud publica
video campismo arroyo lajas convertido en centro de aislamiento.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Yamilka Rodríguez

    Hola, mis saludos y agradecimiento para todo el personal q labora en el campismo, los pantristas, q sin ser sus oficios, los ve ir y venir con sus trajes verdes, brindando sus servicios una y otra vez cabaña tras cabaña; al personal d cocina, los cuales laboran cada plato con mucho amor y buen gusto; el personal médico q nos mantienen bajo vigilancia las 24 horas del día, hasta q nos logran dar la buena noticia del segundo negativo.
    Agradecer además a sus directivos, por las atenciones diferenciadas con nuestros niños, quienes fueron contacto de un caso positivo de su aula
    A todos las gracias infinitas x esa hermosa obra de tanto amor…

  2. Una recomendación para las mujeres que vayan a ir en situación de cuarentena y les tengan miedo a las ranas; deben estar alertadas para no aumentar el nivel de estrés; pues ese lugar es cuna natural de ranas y lagartos. Naturaleza, VIVA!!!!!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *