Díaz-Canel y Evo Morales sostienen fraternal encuentro en La Habana (video)

Díaz-Canel agradeció los mensajes de apoyo de Evo y el donativo de alimentos e insumos médicos enviado por el Gobierno y pueblo de Bolivia el pasado mes de agosto

cuba, bolivia, evo morales, miguel diaz-canel, mas
Durante el fraternal encuentro se intercambió sobre la situación regional e internacional. (Foto: Estudios Revolución)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este 9 de septiembre al compañero Evo Morales Ayma, Presidente del Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).

Durante el fraternal encuentro se intercambió sobre la situación regional e internacional.

El expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia reiteró su solidaridad con el pueblo cubano.

Por su parte, Díaz-Canel agradeció los mensajes de apoyo de Evo y el donativo de alimentos e insumos médicos enviado por el Gobierno y pueblo de Bolivia el pasado mes de agosto.

En el encuentro participó el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *