Líderes del Partido de Cuba y Vietnam sostienen conversación telefónica

Raúl Castro y Nguyen Phu Trong resaltaron la amistad, solidaridad y confianza mutuas que han unido a los dos pueblos, partidos y gobiernos durante seis décadas

cuba, vietnam, partido comunista de vietnam, raul castro partido comunista de cuba
La amistad entre ambos líderes es reflejo de las relaciones entre Cuba y Vietnam. En la imagen Phu Trong entrega a Raúl la Orden Estrella Dorada, durante su visita a la Isla en 2018. (Foto: Ricardo López Hevia)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro, y el Secretario General del Partido Comunista de Vietnam y Presidente de esa nación, Nguyen Phu Trong, sostuvieron una fraternal conversación telefónica, tras la celebración del Décimo Tercer Congreso de la organización política vietnamita.

El General de Ejército felicitó al amigo Phu Trong por su reelección al frente del Partido. Elogió los resultados del cónclave y agradeció al hermano país por su apoyo incondicional a la Revolución Cubana.

Ambos dirigentes resaltaron la amistad, solidaridad y confianza mutuas que han unido a los dos pueblos, partidos y gobiernos durante seis décadas de relaciones ejemplares, y ratificaron la decisión de continuar estrechando los históricos nexos de hermandad forjados por los líderes Fidel Castro Ruz y Ho Chi Minh.

One comment

  1. MANUEL GARCIA GARRIDO

    me encanta todo lo relacionado con el pueblo vietnamita , es una nación que que visite 3 veces y me siento totalmente identificado con el pueblo vietnamita , espero poder vivir 6 meses en VIETNAM para sentir su cultura. tengo 61 años y quiero preparar todos los requisitos para poder hacerlo GRACIAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *