Para evitarse las colas, la apk Viajando

Especialistas de empresas del Ministerio del Transporte en Cuba actualizaron la aplicación móvil para la compra por la vía virtual de boletos de viajes nacionales, cuando la COVID-19 lo permita

cuba, apk viajando, empresa viajeros, omnibus nacionales, tren, ferrocarriles cuba, mitrans
La nueva versión de Viajando puede descargarla por http://apklis.cu (Foto: ACN)
cuba, apk viajando, empresa viajeros, omnibus nacionales, tren, ferrocarriles cuba, mitrans
La nueva versión de Viajando puede descargarla por http://apklis.cu (Foto: ACN)

A pesar de las restricciones de movimiento impuestas en Cuba por la pandemia de la COVID-19, la noticia difundida por la Empresa de Servicios de Información del Transporte (Sitrans) en la red social Twitter es bienvenida: ya se cuenta con una nueva versión de Viajando, aplicación móvil para la compra por la vía virtual de boletos de viajes nacionales.

La entidad, en su perfil @sitranscuba, publicó este jueves: “está disponible la nueva versión de la apk Viajando (5.2). Puede descargarla por http://apklis.cu”.

Al comentar sobre el anuncio en la propia red social, @YovanisLiens señaló: “Descargada la apk. Es muy útil esa aplicación para todos. Hasta ahora está funcionando bien, esperemos que abran para volver a usarla con los nuevos cambios”.

Especialistas de la Empresa de Servicios de Información del Transporte expusieron, igualmente en Twitter, que el proceso de informatización de la sociedad es sistemático y permite agilizar trámites del sector empresarial y de la población. “La @ApkViajando constituye un paso de avance del @MitransCuba al optimizar el proceso de gestión de venta de la @EmpresaViajero”. La nueva versión incluye la opción de reintegro, aseguró la Empresa Viajero, también en Twitter.

La actualización de la Apk incorpora en la vista de disponibilidad, el desglose de los medios de transporte (ómnibus, tren y catamarán); permite recuperar las facturas en proceso, en caso de que haya fallos a la hora del pago, y reestructura la sección mis reservas, donde se muestran los viajes realizados, los próximos y los cancelados.

 

 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Yaritza Domínguez González

    Muy buena opción

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *