¿Qué mensaje tiene para los Gallos tras su derrota frente a Pinar del Río?

Después de haber terminado al frente de la campaña regular de la Serie 60 del béisbol cubano, los Gallos cayeron 0-3 contra el octavo lugar de esta fase. La columna del navegante se abre al debate sobre un tema que ahora mismo calienta las peñas.

sancti spiritus, pinar del rio, los gallos, 60 snb, serie nacional de beisbol, gallos 60 snb
Los pinareños jugaron muchísimo mejor con la ventaja de llegar al play off en mejores condiciones físicas y con un pitcheo superior. (Foto: ACN)

62 comentarios

  1. Muchos dolores de cabeza me dieron pero debo reconocer que disfruté muchísimo durante toda la serie. Siempre que pude no me perdí un turno al bate de los más consagrados del equipo, celebré cada doblete de Mendoza, cada homerun de Cepeda, cada victoria y que fueron unas cuantas, si algo necesita este equipo es una buena estrategia de comunicación para elevar la afición que a mi juicio es pobre, los grandes equipos deportivos tienen las mayores aficiones y en SS el Barca tiene más afición que nuestros Gallos. saludos.

  2. A pesar de la derrota, tuvieron un buen desempeño, no se puede obviar. Considero que Eriel ha sido un buen conductor del equipo y que hay muy buenos jugadores, lo han demostrado. Mi opinión muy personal y la experiencia que he tenido algunas en la difícil tarea de conducir personas, es que se requiere reforzar el trabajo grupal e insistir con enriquecer la autoestima de los atletas para enfrentar los desafíos finales de la serie, que se sientan seguros , motivados y prepararlos para salir de la zona de confort y asumir riesgos. Mis felicitaciones al colectivo técnico y a los atletas.

  3. Mis felicitaciones al equipo, mucha garra y a sacar aprendizajes qué l permitan mejorar papel en la 61, no es hora de lamentaciones, un expelotero no se hace director tan pronto,

  4. Cuando se juega play off, aunque sean los mismos jugadores que siempre han tenido los equipos, los juegos tienen otras tendencias y los jugadores lo hacen diferente, cada jugada, cada turno al bate, cada lanzamiento, es con destreza concentración. Los gallos en ese último juego, tenían que entregarlo todo y que no digan que lo hicieron y nadie diga nada, porque no hacen lo que tienen que hacer, (si es un Rolling se les cae, viene un piche y es bola, ya estoy cansado de ver a cada uno hacer lo que le toca, tan mal y llevan cantidad de series haciendo lo mismo y se falla tanto Ej :Baquet, Daviel muy pigmentos pero muy loco necesita concentración y del picheo ni hablar que ratas

  5. rafael ramirez

    salieron como el gallo de moron cacareando y sin plumas

  6. El equipo Sancti Spiritus bajo la dirección de Eriel es hoy otro y para mejor. Ha jugado una temporada muy provechosa para su preparacion; recuérdese la juventud de sus integrantes. Hoy hay un juego en equipo; sin individualismos ni intocables donde predomina el objetivo colectivo.
    Bajo las condiciones atipicas en que se desarrollaron los últimos juegos; cualquier cosa pudo suceder y no creo que hay hacer leña del árbol caído. Solo aprovechar las lecciones y achar pa’alante para la próxima serie.

  7. Y dónde está ismel Jiménez

  8. Todo se puede justificar y explicar, pero aún así han sido la gran decepción de la Serie. Todavía hay seguidores que hablan de proeza y de calificativos religiosos que en honor a la verdad no merecen. Si mi abuela tuviera ruedas, entonces….

  9. Seríamos injusto sin culpamos a la dirección del equipo por los resultados obtenidos , los que lo vieron jugar saben que esos gallos no tienen nada que ver con aquellos que con tanto nombres nos desepcionaron tanto y que me disculpen Eriel , Cepeda y Mendoza peloteros que formaron parte de aquella generación pero que admiro por su entrega y por ser atletas dignos de admiración pero es lo que siento esta nueva versión de los gallos tienen más garras se presionan menos hubiese preferido que fueran campeones nacionales no solo por ser mi equipo sino porque lo merecían si en algo es responsable la dirección es no haber tomado las medidas suficientes para evitar el contagio con la Covid , y por consiguiente la afectación a la salud física y emocional de los peloteros ,los gallos se batieron frente a un fuerte rival que estaba en su mejor forma deportiva , y los gallos apenas empezaban a cogerla para nadie es su secreto que se necesita semanas para tener condiciones físicas óptimas para una competencia y solo días para perderla , confieso que no pensé que los barrerian tan fácil el quinto lugar que ya se ganaron es un lugar decoroso , mis respeto para Eriel Sánchez sin lugar a duda fue receptor exitoso y lo será como director sabe formar colectivo y es modesto , no se amilanen conviertan este revés en experiencia estudien que faltó descubran sus fortalezas y debilidades

  10. Más de lo mismo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *