Reanuda Sancti Spíritus servicio de recogida y retorno de taxis en instituciones de salud

La medida anunciada por Transporte en la provincia se pone en práctica a partir de este viernes

Cubataxi desarrollará las prestaciones dentro del perímetro urbano de la ciudad cabecera. (Foto: Cortesía de Transporte)
Cubataxi desarrollará las prestaciones dentro del perímetro urbano de la ciudad cabecera. (Foto: Cortesía de Transporte)

Tras varios días de inactividad a causa del rebrote de la COVID-19 que hizo retroceder a Sancti Spíritus a la etapa de trasmisión autóctona limitada, este viernes se reanuda el servicio de taxis de recogida y retorno para pacientes y acompañantes que lo demanden en las instituciones de salud.

Según nota informativa publicada por el sitio www.transportespirituano.cu, la Unidad Empresarial de Base, Cubataxi con sede en el territorio, desarrollará las prestaciones dentro del perímetro urbano de la ciudad cabecera y no con salida hacia los restantes municipios.

 El Subgrupo de Transporte Provincial informó, además, que los taxis funcionarán en el horario comprendido entre las 7.00 a.m. y las 11.00 p.m., en aras de facilitar el arribo o retorno de las personas necesitadas y que por alguna razón deben acudir a los centros asistenciales de Sancti Spíritus.

La propia nota aclara que para solicitar el servicio de taxis la población deberá llamar al teléfono 41 325914, en tanto apunta que en cada recorrido la tarifa será de 0.62 CUP por kilómetro recorrido cada pasajero, pago que será abonado en efectivo, en el momento del traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *