Registran sismo perceptible al sur de Ciego de Ávila, el tercero del 2021 en Cuba

Al cierre de la información no se reportan daños materiales ni humanos

ciego de avila, sismo
Se han recibido reportes de perceptibilidad de la ciudad de Ciego de Ávila y las localidades de Venezuela, Baraguá, Gaspar y Majagua.
ciego de avila, sismo
Se han recibido reportes de perceptibilidad de la ciudad de Ciego de Ávila y las localidades de Venezuela, Baraguá, Gaspar y Majagua.

A las 3:43 am del jueves 8 de abril del 2021, la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo reportado como perceptible, localizado en las coordenadas 21.52 grados de latitud norte y los -78.72 grados de longitud oeste, con una profundidad de 1.5 km.

El mismo tuvo una magnitud de 3.8 y estuvo localizado 34 km al sur de la ciudad de Ciego de Ávila, capital de la provincia del mismo nombre. Este es el sismo perceptible No 3 del año 2021 en Cuba.

Se han recibido reportes de perceptibilidad de la ciudad de Ciego de Ávila y las localidades de Venezuela, Baraguá, Gaspar y Majagua de la provincia de Ciego de Ávila y Florida de la provincia de Camagüey.

Al cierre de la información no se reportan daños materiales ni humanos.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *