Tiroteo en bar de Kenosha, Wisconsin, deja tres muertos y tres heridos

El hecho ocurrió cuando al hombre se le pidió que abandonara el lugar: todo indica que regresó disparando

estados unidos, tiroteo, muertes
El tiroteo ocurrió en el bar de Somers House, cerca de Kenosha, Wisconsin. (Foto: Efe)

Al menos tres personas murieron en la madrugada del domingo y otras tres resultaron heridas después de que un hombre comenzara a disparar en un bar de Kenosha, en el estado de Wisconsin, informaron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Kenosha precisó en un comunicado que el suceso tuvo lugar en el bar Somers House Tavern sobre las 1:42 am (hora local).

El hecho ocurrió cuando al hombre se le pidió que abandonara el lugar: todo indica que regresó disparando. Aún está siendo buscado por las autoridades, que han calificado el incidente de «específico y aislado», algo que no sienten quienes residen en Estados Unidos.

Los agentes se encontraron con los cuerpos tan pronto llegaron al lugar. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano y sus identidades aún están siendo determinadas.

Las autoridades informaron en la tarde de este domingo que detuvieron a una persona considerada sospechosa por estos hechos. Los investigadores no excluyen que pudo haber más heridos en esta situación.

Las identidades del sospechoso y de las víctimas todavía no se han difundido. Todas las víctimas localizadas hasta el momento son varones, agregó la policía.

Este ataque se produce después de que el pasado día 15 ocho personas fallecieron y cinco resultaron heridas cuando un hombre armado abrió fuego de manera indiscriminada en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis, en el estado de Indiana.

Este y los tiroteos de las últimas semanas en Estados Unidos tras el fin de la cuarentena por el coronavirus han reabierto el debate sobre un mayor control de armas en el país, algo que no termina de convertirse en una realidad.

One comment

  1. Me interesa mucho más enterarme de los que se caen a machetazos aquí en Cuba o al que le dan un tiro -que también se da- o como atraparon al traficante o al vendedor de marihuana o cocaína en plena habana vieja…lo que pasa en USA me da igual…HABLEMOS DE CUBA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *