Accidente víal de camión cisterna en Mayabeque sin relación con incendio en Matanzas

El hecho, protagonizado por un camión cisterna de Cupet, no guarda relación con las operaciones en curso en la Base de Supertanqueros de Matanzas

El incidente ocurrió cerca de la localidad de Canasí, provincia de Mayabeque. (Foto: @BYuniaky)

La Unión Cuba Petróleo (Cupet) reportó este domingo el accidente de uno de sus camiones cisternas, sin relación con el incendio que continúa en la occidental capital provincial de Matanzas.

Cupet dijo en un comunicado que el incidente ocurrió cerca de la localidad de Canasí, provincia de Mayabeque.

El camión rígido cisterna se volcó y explotó. Transportaba nafta solvente de uso industral. No hay pérdida de vidas humanas, dijo la nota.

El hecho no guarda relación con las operaciones en curso en la Base de Supertanqueros de Matanzas, donde se trabaja desde el viernes en la sofocacion de un incendio de grandes dimensiones con participación de expertos, medios e insumos de México y Venezuela, incorporados en las últimas horas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *