Café por medio con Lisandra Gómez: La radio tiene que parecerse más a la Cuba del siglo XXI

La Doctora en Ciencias de la Comunicación Lisandra Gómez Guerra conversa con Carlo Figueroa sobre su vida, la academia, la cultura y el periodismo cubanos. Un diálogo desde la Casa de la Guayabera con una profesional de lujo de la prensa espirituana

sancti spiritus, periodismo, upec, radio sancti spiritus, periodico escambray
Café por medio con Lisandra Gómez: La radio tiene que parecerse más a la Cuba del siglo XXI.

Carlo Figueroa

Texto de Carlo Figueroa

3 comentarios

  1. Muy bien por Carlos Y Lisandra.
    Saludos,
    Arturo

  2. Un experimentado periodista que entrevista a un retoño del periodismo cultural espirituano,emotivas y excelentes preguntas y respuestas,sigan la marcha para el perfeccionamiento y desarrollo y poder saltar como dice Lisandra del pensamiento como Villa al desarrollo del siglo XXI.

  3. Un profesional de altísima calidad entrevistando un retoño en crecimiento con mucha preparacion académica y cultural,una joven de los tiempos de hoy, continuidad de lo mejor del periodismo cultural espirituano y cubano,sigan la marcha del desarrollo cultural y priodístico para saltar de la villa, a una cultura espirituana del siglo XXI, para Carlos y Lisandra lo mejor en la vida personal y profesional.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *