Congresistas de Estados Unidos de visita en Cuba

Los legisladores cumplen una agenda de trabajo en el país caribeño, que comprende encuentros con autoridades gubernamentales, diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), productores agrícolas y entidades científicas y comerciales

Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de Cuba, recibió a una delegación de miembros de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, todos integrantes del Comité de Agricultura de ese órgano, informó hoy el Gobierno.

Veldés dialogó con los legisladores Salud Carbajal, James Baird y Jahana Hayes, a quienes los acompañó Benjamin Ziff, encargado de negocios de la embajada estadounidense en La Habana.

Por la parte cubana estuvieron presentes también el ministro interino de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver; el viceministro de esa cartera, Carlos Fernández de Cossío, y la encargada de negocios de la isla en Washington, Lianys Torres.

(Con información de Prensa Latina)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *