¿Cuáles son los frutos de la Gastronomía en Perfeccionamiento?

Sin cuestionar la creación de las nuevas Unidades Empresariales de Base con características especiales que surgieron hace poco más de un año, resulta oportuno pasar revista al desempeño de las primeras estructuras que desandan este camino y ver hasta qué punto el perfeccionamiento ha dado o no los frutos esperados.

sancti spiritus, visiones, periodico escambray, noticiero, oxigeno medicinal, gastronomia, frederich cepeda
Video: ¿Cuáles son los frutos de la Gastronomía en Perfeccionamiento?

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

3 comentarios

  1. Es complejo con la situacion que se esta viviendo economicamente desir que la creacion de las UEB en la Gartonomia estan prestando un Servicio acorde a lo que merese el Pueblo y que esta atentando sobre todo los altos precios y la variedad de ofertas . Ahora , de estabilizarse lo que esta sucediendo , el desempeño de estas UEB sera en su mayoria eficiente y satisfactorio en lo referido a la prestacion de servicios al pueblo asi como en la renumeracion de los trabajadores que las integran . Bien, pero seguimos , quisas no malintencionadamente poniendo ( buscando no se que ) trabas , EJEMPLO: A los administradores se les capacito en un curso de PERFECCIONAMIENTO para que en su momento asumieran la Direccion de estas UEB , muchos con años y años de esperiencia administrativa y con otros cursos adquiridos por años entre ello los de TECNICOS MEDIOS EN CONTABILIDAD , ADMINISTRACION SUPERIOR , ETC, ETC , ETC, ahora un nuevo requisito incluyen para dirigir estas UEB se les exige que tienen que ser (Profecionales , es desir Universitarios ) , ser un tecnico en alguna rama.sobre todo economica con años de experiencia en nuestro PAIS es por gusto , solo me resta desir, porque es un tema para nunca acabar que si vamos a.buscar la Titularidad y no la experiencia y profecionalidad acumulada por años de trabajo seguiremos en el mismo entramado burocratico que esta mellando el buen funcionamiento de nuestro Pais.
    A todo le buscamos la quinta Pata y no siempre para bien , ahi es donde viene la designacion de personas ineficaces e ineficientes para desempeñar funciones administrativas ; ahi es donde aplica mal la Politica de Cuadros con su consecuente desenlase que solo nos lleva a lamentaciones y justificaciones banales cuado salen mal las cosas por culpa de algo mal aplicado.

  2. Es complejo con la situacion que se esta viviendo economicamente desir que la creacion de las UEB en la Gartonomia estan prestando un Servicio acorde a lo que merese el Pueblo y que esta atentando sobre todo los altos precios y la variedad de ofertas . Ahora , de estabilizarse lo que esta sucediendo , el desempeño de estas UEB sera en su mayoria eficiente y satisfactorio en lo referido a la prestacion de servicios al pueblo asi como en la renumeracion de los trabajadores que las integran . Bien, pero seguimos , quisas no malintencionadamente poniendo ( buscando no se que ) trabas , EJEMPLO: A los administradores se les capacito en un curso de PERFECCIONAMIENTO para que en su momento asumieran la Direccion de estas UEB , muchos con años y años de esperiencia administrativa y con otros cursos adquiridos por años entre ello los de TECNICOS MEDIOS EN CONTABILIDAD , ADMINISTRACION SUPERIOR , ETC, ETC , ETC, ahora un nuevo requisito incluyen para dirigir estas UEB se les exige que tienen que ser (Profecionales , es desir Universitarios ) , ser un tecnico en alguna rama.sobre todo economica con años de experiencia en nuestro PAIS es por gusto , solo me resta desir, porque es un tema para nunca acabar que si vamos a.buscar la Titularidad y no la experiencia y profecionalidad acumulada por años de trabajo seguiremos en el mismo entramado burocratico que esta mellando el buen funcionamiento de nuestro Pais.
    A todo le buscamos la quinta Pata y no siempre para bien , ahi es do de viene la designacion de personas ineficaces e ineficientes para desempeñar funciones administrativas ; ahi es donde aplica mal la Politica de Cuadros con su consecuente desenlase que solo nos lleva a lamentaciones y justificaciones banales cuado salen mal las cosas por culpa de algo mal aplicado.

  3. Es complejo con la situacion que se esta viviendo economicamente desir que la creacion de las UEB en la Gartonomia estan prestando un Servicio acorde a lo que merese el Pueblo y que esta atentando sobre todo los altos precios y la variedad de ofertas . Ahora , de estabilizarse lo que esta sucediendo , el desempeño de estas UEB so sera en su mayoria eficiente y satisfactorio en lo referido a la prestacion de servicios al pueblo asi como en la renumeracion de los trabajadores que las integran . Bien, pero seguimos , quisas no malintencionadamente poniendo ( buscando no se que ) trabas , EJEMPLO: A los administradores se les capacito en un curso de PERFECCIONAMIENTO para que en su momento asumieran la Direccion de estas UEB , muchos con años y años de esperiencia administrativa y con otros cursos adquiridos por años entre ello los de TECNICOS MEDIOS EN CONTABILIDAD , ADMINISTRACION SUPERIOR , ETC, ETC , ETC, ahora un nuevo requisito incluyen para dirigir estas UEB se les exige que tienen que ser (Profecionales , es desir Universitarios ) , ser un tecnico en alguna rama.sobre todo economica con años de experiencia en nuestro PAIS es por gusto , solo me resta desir porque es un tdma para nunca acabar que si vamos a.buscar la Titularidad y no la experiencia y profecionalidad acumulada por años de trabajo seguiremos en el mismo entramado burocratico que esta mellando el buen funcionamiento de nuestro Pais.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *