Cupet precisa sobre inestabilidad en el suministro de combustible

El déficit responde a dificultades operacionales de logística y una demanda superior a la habitual

La empresa explicó que ejecutan todas las labores necesarias para estabilizar el suministro a los servicentros. (Foto: ACN)

Cuba-Petróleo informó en Twitter que, debido a dificultades operacionales de logística y una demanda superior a la habitual, se ha producido déficit en la disponibilidad de combustibles en el territorio nacional.

La empresa explicó que sus trabajadores ejecutan todas las labores necesarias para estabilizar el suministro a los servicentros.

“Contamos con el apoyo de equipos especializados de otros organismos, para la transportación por carretera, desde la refinería de Cienfuegos a todo el país. Esta refinería cuenta con la materia prima necesaria para la producción de gasolinas y otros productos”, anunció.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Cristian González González

    La demanda superior es producida por la aprobación de los Cupet en aceptarle al cliente de llevar tanques extras como envases para el suministro de estos productos tanto en autos y como en motos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *