Definidos los asistentes al play off en Liga Élite

El 4 de enero comienzan los play off, con los duelos de semifinales al mejor de siete partidos

(Foto: Jit).

Agricultores fue el mejor equipo en toda la competencia y terminó con favorable balance (30-19), a pesar de perder los dos últimos juegos con Centrales, quienes se colocaron en el segundo lugar (27-23), Portuarios (26-24), Tabacaleros (25-20), y fuera de los play off quedaron Ganaderos (20-28) y Cafetaleros (19-29).

Cinco sencillos impulsaron a los Centrales en su segundo éxito de 3×2 contra los Agricultores, quienes a pesar de batear más este sábado en el estadio Victoria de Girón, no lograron la victoria. Yusniel Ibáñez Aragón estuvo al frente del ataque de los Centrales, al impulsar dos carreras.

Por los derrotados, Alexquemer Sánchez pegó dos sencillos en cinco comparecencias, con una anotada y sin carreras impulsadas. Andrés De La Cruz Matos salió de 5-2, con una anotada y sin carreras impulsadas. Yuniesky Larduert Domínguez pegó de 4-2, sin carreras anotadas.

El juego fue ganado por Dariel Góngora De La Torre, quien aceptó una carrera, nueve hits, recetó cinco ponches y dió un pasaporte en 6.1 episodios.

Perdió el juego Yasel Luis Labrada Goulborne, quien aceptó tres carreras en el mismo primer inning.

Portuarios ganó por la mínima a Ganaderos, 4×5, para mantenerse en el tercer lugar de la tabla. Portuarios ganó el juego en el noveno inning.

Ariel Hechevarría, estuvo al frente del ataque de los Portuarios, con dos hits, uno de ellos jonrón, dos anotadas y una impulsada, en el Nelson Fernández de Mayabeque. El triunfo fue para Mailon Cruz (1-1), mientras que con la derrota cargó Leomil González (0-3).

En el tercer juego de la jornada, Cafetaleros le ganó a Tabacaleros, 3-2, quienes a pesar de la derrota se mantuvieron en el cuarto lugar.

Rubén Rodríguez ganó el juego, al permitir tres hits y una carrera en cinco innings. El perdedor fue Jonathan Carbó, quien permitió las tres carreras de los Tabacaleros, con cinco hits.

El 4 de enero comienzan los play off, con los duelos de semifinales al mejor de siete partidos.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Una Liga sin deleites la llamaria yo. En lo personal, no me motivo ni siquiera seguirla, creo que le falto mucho para motivar a la aficion.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *