Dúo musical de Sancti Spíritus arrasa en Youtube

Maikro Martín Romero y Arnold Espinosa Martín se dedican a la fotografía, pero su verdadera pasión está en la música. Dos de sus videos han conseguido más de 189 000 vistas

sancti spiritus, musica, youtube
Video: Dúo musical de Sancti Spíritus arrasa en Youtube.

Karma se hace llamar el dúo compuesto por Maikro Martín Romero y Arnold Espinosa García. Estos espirituanos de 22 años se ganan la vida mediante la fotografía de estudio, pero su gran pasión está en la música. Según le contaron a VisionEs, se producen ellos mismos todos sus temas y videos.

De la autoría de Karma es el video musical No sé querer, un producto subido a YouTube en octubre de 2021, hace apenas cuatro meses; sin embargo, cuenta con más de 414 200 vistas, una cifra apreciable que le hace a uno preguntarse cómo lo lograron.

Los integrantes de Karma explicaron que el despegue de su video en YouTube está relacionado con el influencer CoreanoLocoTV, quien tiene más de 4 millones de seguidores en YouTube.

Resulta que el influencer reaccionó a los videos musicales No sé querer y a Más allá de ti, este último con más de 189 000 vistas. En sus video-reacciones elogió la calidad vocal de los cantantes y la letra de sus canciones, sin dudas, nada mal para los chicos de Karma, un dúo espirituano con tres años de creado, que apenas comienza, pero con la fuerza dinámica de su propio nombre.

Yanela Pérez Rodríguez

Texto de Yanela Pérez Rodríguez
Máster en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Audiovisuales Escambray y su noticiero VisionEs.

2 comentarios

  1. PREGUNTO…COMO SE NOS ESCAPA EL TALENTO Y QUE TRABAJO HACEN LAS INSTITUCIONES PARA RESCATAR LA SOBERANIA CULTURAL, PORQUÉ NO LA BUSCAN, PORQUÉ NO SE CONOCEN, CÓMO ES POSIBLE??? TODOS NO TENEMOS YUTUBE, EL CONSUMO DE DATOS DE YUTUBE ES ALTO, SU PRECIO CONTRA TARIFA DE ETECSA ES CARO, QUÉ PODRÍAMOS HACER PARA CONOCER A ESTOS JÓVENES.
    GRACIAS.

  2. Muchas felicidades para estos jovenes, muy cierto el talento en cuetion de fotos y videos pero no podemos obviar su musica , la juventud espirituana les da mucho seguimiento y gracias a esta periodista que tuvo el honor de hacer este recuento sobre ellos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *