El «lataman» espirituano arrastra ahora un carro con 1 100 kg con los huesos de su espalda (+video y fotos)

El joven espirituano Christian Manuel Castellano Rangel intenta un nuevo Récord Guinness, está vez consistente en arrastrar desde las escápulas un carro con 1 100 kg de peso

sancti spiritus, curiosidades, record guinness
Christian arrastra un carro con 1100 kg. (Foto: Radio Sancti Spíritus)

El “atleta de las escápulas” Christian Manuel Castellano Rangel intenta un nuevo Récord Guinness, está vez consistente en arrastrar desde esa zona del cuerpo un carro con 1 100 kg de peso.

El auto, sujetado por una pieza de fabricación artesanal, a su vez sujetada a una cuerda, rompió la inercia y fue desplazado por 15 metros más de los cinco reglamentarios.

En el mes de enero de este año, Christian presentó sus credenciales en la modalidad de mayor cantidad de latas aplastadas por las escápulas en un minuto.

sancti spiritus, curiosidades, record guinness
Para validar el récord, rompió la inercia del vehículo que fue desplazado por 15 metros más de los 5 reglamentarios. (Foto: Radio Sancti Spíritus)
Christian arrastra un carro con 1100 kg. (Foto: Radio Sancti Spíritus)
100 KG de lastre adicionados para lograr el peso del récord. (Foto: Radio Sancti Spíritus)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *