Informan en Cuba sobre modificaciones en la distribución de jabón de tocador

El Mincin explica que se hizo necesario realizar ajustes para la comercialización del jabón

cuba, mincin, jabon de tocador, canasta basica, canasta familiar
El Mincin realiza ajustes en la distribución del jabón de tocador. (Foto: Cubasí)

El Ministerio de Comercio Interior informó sobre modificaciones en la distribución de jabón de tocador que se entrega como parte de la canasta normada.

En una nota publicada en su sitio web oficial, el Mincin explicó que se hizo necesario realizar un ajuste para la comercialización del artículo teniendo en cuenta la composición de núcleos.

La cantidad de pastillas queda establecida de la siguiente forma:

Núcleos
    
Cantidad de jabones (pastillas)

1 consumidor 1

2 consumidores 2

3 y 4 consumidores 3

5 consumidores 4

6 consumidores 5

7 y 8 consumidores 6

9 consumidores 7

10 consumidores 8

11 consumidores 10

Cubasí

Texto de Cubasí

3 comentarios

  1. liliana cordero carrazana

    quiero saber si el jabón tiene fecha de vencimiento , pues fui a buscar mis jabones de mayo y me dijeron estaban vencidos , es posible un producto que no se echa a perder y que tiene atraso en su venta ocurra esto , además de aún no haber entrado el aseo de junio ??? alguien me puede decir al respecto

  2. A partir de 4 le quitan 1. ¿Cual será la lógica?. Algún directivo podrá explicar la causa de: «se hizo necesario», porqué solo poner la nota del Mincin y no investigar y dar argumentos para que se entienda mejor.

  3. A mas consumidores menos jabones? Dónde viven 5 personas a uno no le corresponde un jabón? Si no fuera trágico asombraria la capacidad creativa de los burócratas que racionan para dar menos

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *