Pedro Álvarez, de Sancti Spíritus a La Habana y de La Habana a Japón

Tras protagonizar varias polémicas a su paso por los Gallos e Industriales, el pelotero espirituano ha sido fichado por un club de la liga japonesa

cuba, japon, pedro alvarez, beisbol cubano, gallos, industriales
video: Pedro Álvarez, de Sancti Spíritus a La Habana y de La Habana a Japón.

Miguel Ángel Cruz

Texto de Miguel Ángel Cruz

4 comentarios

  1. A pesar de las zancadillas que le puso la burocracia deportiva de la provincia intentando obligarlo a jugar donde no queria.Ahora no deloendera de nadia para arreglar y hasta comprar una nueva casa sin necesidad de que se la «Asignen»Las polémicas la causan los dirigentes deportivos que creen que los deportistas son «Medios basicos»

  2. Y que equipo lo fichó

  3. porque siguen poniendo estos comentarios y entrevistas en video que muy poca personas los pueden ver, pues se necesita una maquina buena y con las herramientas necesarias para ello. Pienso que se puede poner el video pero también deben escribirlo para que otros se enteren de la información.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *