Play off: Gallos inician con triunfo duelo ante los Vegueros

Los espirituanos contaron con una efectiva labor monticular de Yuen Socarraz, quien se hizo del triunfo luego de lanzar ocho entradas completas y admitir la única anotación de sus rivales

Socarraz lanzó con efectividad durante ocho entradas. (Foto: @GuilleRebelde)

Con triunfo de cinco carreras por una iniciaron los Gallos de Sancti Spíritus el duelo ante los Vegueros de Pinar del Río en el choque de apertura de cuartos de final de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Socarraz maniató a los pinareños. (Foto: Vicente Brito)
Socarraz maniató a los pinareños. (Foto: Vicente Brito / Escambray)

En su valla principal, el estadio José Antonio Huelga, los espirituanos contaron con una efectiva labor monticular de Yuen Socarraz, quien se hizo del triunfo luego de lanzar ocho entradas completas y admitir la única anotación de sus rivales, mientras Yanieski Duardo cerró el partido ya bajo la lluvia.

Desde la trinchera opuesta, Vladimir Baños no corrió igual suerte y cargó con el revés.

Vladimir Baños no pudo controlar a la batería espirituana. (Foto: Vicente Brito / Escambray)
Vladimir Baños no pudo controlar a la batería espirituana. (Foto: Vicente Brito / Escambray)

Este jueves, Gallos y Vegueros volverán a chocar en el coloso de Los Olivos.  

En el otro choque de apertura de cuartos de final, Las Tunas venció a Matanzas con marcador de cinco anotaciones por cuatro.

Cepeda tuvo un buen debut en esta fase y dio continuidad a su labor durante la campaña. (Foto: Vicente Brito / Escambray)
Cepeda tuvo un buen debut en esta fase y dio continuidad a su labor durante la campaña. (Foto: Vicente Brito / Escambray)

(Noticia en construcción)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Primer Guerrillero

    A Cepeda, en ocasiones, la defensa rival le hace formaciones especificas.

    Creo eso se puede contrarestar con buen toque de bola dirigido hacia la zona correcta.

  2. Primer Guerrillero

    Todos el Staff de lanzadores de SSP está fresco y debe de estar listo para la batalla. Socarrás de descanso para recuperarse, pero, como más o menos dijo un narrador: con la confianza que da, para sí mismo y para el equipo, haber vencido y con la formidable manera en que fue.

    Creo Sería interesante utilizar a uno de nuestros zurdos abridores, como relevista. De todas forma, decidan lo que decidan, confío en el manejo que hagan del pitcheo porque hasta ahora , ha sido muy acertado.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *