VisionEs: Combustible intermitente, el trauma de los choferes cubanos

Como ha sucedido en el resto de Cuba, la venta irregular de combustible en los servicentros de Sancti Spíritus ha modificado la rutina de los conductores estatales y privados. Al asunto se acerca VisionEs en una emisión en la que también informa sobre la celebración del Primer Taller de Arquitectura de Contextos Patrimoniales, entre otros temas

sancti spiritus, visiones, periodico escambray, venta de combustible, combustible, baloncesto
Video: ¿Cómo lidian los conductores espirituanos con la inestabilidad del combustible?

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana durante la cual sesionó en la ciudad de Sancti Spíritus el I Taller de Arquitectura en Ciudades Patrimoniales, organizado por la Oficina del Conservador de la cuarta villa cubana. Al finalizar el evento quedó inaugurado un espacio fotográfico sobre el que tendrás detalles si ves este noticiero.

El equipo de baloncesto de Sancti Spíritus aspira a ubicarse entre las tres primeras selecciones de la liga cubana del deporte. El comentario acerca de este particular lo trae Miguel Ángel Cruz.

Asimismo, como lo anuncia el título también abordamos este 1 de abril la irregularidad en la venta de combustible, panorama que ha prevalecido durante semanas en los servicentros de la provincia.

En la sección Perfiles no te pierdas la singular sonoridad de Ilú, el trío de jóvenes instructores de arte que apuestan por la mezcla entre los ritmos afrocubanos y otros géneros musicales.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Buenos dias: Mi comentario no tiene que ver con el combustible pero si tiene relacion con el problema de alza de precio de transportacion de los camiones y maquinas de Sancti Spiritus a Cabaiguan y a la inversa-Como es posible que los choferes le hallan subido el precio de transportacion a los camiones a $15 pesos y las maquinas a $30 pesos y el combustible que el estado le suministra a travez de tarjetas no se ha subido-por favor revisen esto -donde estan los inspectores de transporte que no ven esta violacion de precios que afecta los que a diario viajamos y nos transportamos- hasta cuanto tanta indiciplina y nadie toma caso en el asunto.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *