VisionEs en Sancti Spíritus: ¿Quién le teme a la covid?

La provincia ha estado durante varias semanas entre los tres territorios cubanos que reportan más casos positivos al SARS-CoV-2. En este noticiero comentamos sobre algunos factores que pueden incidir en la proliferación del coronavirus, ofrecemos las declaraciones de Yamara Amargo desde el club Regias de Santiago, en México, entre otros materiales informativos

sancti spiritsancti spiritus, covid-19, coronavirus, salud publica, omicron
Video: ¿Por qué persiste la covid en Sancti Spíritus?

Alrededor de 500 casos de covid permanecen activos en Sancti Spíritus y como ha sido tendencia durante las últimas semanas el SARS-CoV-2 sigue diseminado en sus ocho municipios. Quizás usted se pregunte por qué persiste la covid aquí en comparación con el resto de los territorios cubanos. En este noticiero comentamos sobre algunos factores que pueden incidir en la proliferación del coronavirus.

En rueda de prensa la baloncestista espirituana Yamara Amargo ofreció declaraciones sobre sus próximas actuaciones en el club profesional Regias de Santiago, de México. Los detalles los aborda el comentarista Miguel Ángel Cruz en la presente emisión.

También en esta entrega de VisionEs podrás encontrar nuevamente la sección Desde las redes para hacer clic en el perfil Literland de Facebook. Creado en marzo de 2016 el muro cuenta con más de 1 700 700 seguidores. Te sorprenderá conocer esta comunidad donde la literatura y los lectores constituyen los protagonistas. 

Recuerda que VisionEs también está disponible en www.picta.cu.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Ya nadie le time todo esta a la bartola se sabe k es uno kien debe cuidarse pero tambien nuestra autoridades deben de exigir esta provincia no avanza no avanzara hasta que no se tengan a personas que si le interese el vienestar de su pueblo

  2. No salimos del atolladero.

  3. Anoche había una res suelta cerca de Punta de Diamante. Un accidente a punto de suceder.¿¿??

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *