VisionEs: La «botella» con orden o Cómo los inspectores organizan el transporte en Cuba

En Sancti Spíritus, como en toda Cuba, se implementa una estrategia para ejercer mayor control sobre los carros estatales que circulan por los puntos de recogida de pasajeros y, de este modo, contribuir a paliar la crisis del transporte. Sobre este asunto comenta VisionEs, que también aborda temas de la agenda pública

sancti spiritus, puntos de embarques, transporte, transporte pasajeros, noticiero, periodico escambray, canasta básica, canasta familiar
VisionEs, el noticiero del periódico Escambray este 1ro de julio de 2022.

VisionEs, el noticiero de Escambray, regresa como cada semana no solo para informarte sobre los asuntos más recientes de la agenda pública en Sancti Spíritus, sino también para comentarte aquellos acontecimientos que marcan la cotidianidad de los espirituanos. Nuestro canal en YouTube cuenta con más de 1 840 suscriptores, si aún no nos sigues, dale clic a este video y quizás cambies de idea.

Si quieres conocer cómo Comercio distribuirá los productos de la libreta de abastecimiento durante el mes de julio lo puedes encontrar en este compendio informativo.

En el segmento deportivo el colega Miguel Ángel Cruz obtuvo las declaraciones del nadador espirituano Julio Calero, quien interviene en los primeros juegos del Caribe en Guadalupe 2022.

Para nadie es un secreto que Cuba enfrenta actualmente una contracción en su economía con efectos negativos directos en la disponibilidad de combustible para la transportación estatal de pasajeros; sobre este asunto polemizamos en Directo al grano.

El taller literario Serafín Sánchez Valdivia de la Casa de Cultura Osvaldo Mursulí fue creado hace más de 60 años. Si quieres aquilatar su valía quédate conectado hasta el final del noticiero.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *