VisionEs: ¿Se clonan los estafadores en Sancti Spíritus?

Durante los últimos meses se han multiplicado los delitos de este tipo en la cabecera provincial, asunto que comenta VisionEs. La obligatoriedad de circular con licencia de conducción para todo tipo de motorina y el cuestionamiento sobre el uso limitado de la terminal interprovincial de ómnibus constituyen asuntos que también aborda el noticiero

sancti spiritus, noticiero, estafa, violencia, robo
VisionEs, el notiero de Escambray este 11 de noviembre de 2022.

Visiones, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana con la premisa que nos motiva cada viernes: informarte y ofrecerte nuestro punto de vista sobre asuntos de la agenda pública.

Esta semana abordamos una noticia que debe tener estudiando a cada dueño de motorina, pues estos necesitan obtener la licencia de conducción.

La regulación de Tránsito ya en vigor define que todo modelo de ciclo eléctrico de cualquier diseño o tamaño que tenga acelerador y cambio, lleva también los requisitos de la chapa y el casco.

En Directo al grano te enterarás de que, hasta la fecha, no se tienen reportes, ni denuncias por parte de la población asociadas a la concurrencia de robos con violencia mediante el empleo de armas blancas en el bulevar de la ciudad de Sancti Spíritus y en zonas aledañas. Sin embargo, entre los delitos que más inciden en esta arteria se encuentran las estafas relacionadas con el cambio de monedas para la posterior compra de divisas, así como el cambio de objetos de valor entre los que sobresalen cadenas y anillos.

De buena tinta te anunciamos que en la edición impresa de Escambray aparece el comentario de la periodista Xiomara Alsina sobre las limitaciones que afectan el servicio de la terminal interprovincial de ómnibus de Sancti Spíritus.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Últimamente, he utilizado está terminal, en el tiempo de espera para abordar el omnibus; apreciaba la buena estructura y gran capacidad, es lastima estar sub utilizada, comparaba la otra de lista de espera interprovincial, pensaba que había incongruencia y por otra parte sería más práctico todo unido, más fácil para el usuario que en definitiva es para quien está destinado este servicio, sirva este comentario; para que llegue a oídos de quienes tengan nivel de decisión.
    Soy un viajero más que pretendo dar mi modesta contribución a un mayor bienestar de los usuarios.

  2. Los mayores estafadores son los que ponen los precios abusivos y especulativos, de los que se planteó en la Asanblea Nacional que se protegería al pueblo.

  3. Sobre la terminal de ómnibus es lamentable verla bacía con tanta capacidad y comodidades según algunos una de las mejores del país, se retiró la lista de espera para la antigua por lo de la pandemia pero ya eso se acabó, porque no retornaría a como comenzó

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *