VisionEs: ¿Sellos digitales en Cuba? La Empresa de Correos avanza en la digitalización

El nuevo sistema se encuentra próximo a su implementación en Sancti Spíritus, con lo cual se prevé cubrir la elevada demanda de sellos. El noticiero aclara el rumor acerca de la nueva variante del coronavirus que circula en la provincia y da seguimiento a la investigación en torno al asesinato del profesor Santiago Morgado

sancti spiritus, correos, empresa de correos de cuba
Video: ¿Cuántos sellos quedan en las unidades de Correos de Sancti Spíritus?.

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana con el agradecimiento a nuestros nuevos suscriptores, pues ya llegamos a los 2 100 en nuestro canal de Youtube.

El proceso penal correspondiente al asesinato de Santiago Diosdado Morgado Morgado, de 62 años, continúa en curso. El periodista Yosdany Morejón, quien ha estado tras las pistas desde que ocurrió este lamentable hecho, nos ofrece una actualización sobre las investigaciones.  

Desde hace varios días circula en las redes sociales y también en las calles un rumor. ¿De qué se trata? Pues de la nueva variante Covid Omicron XBB1. Hoy VisionEs despeja dudas y ofrece las declaraciones del Director Provincial de Salud.

Las Unidades de la Empresa de Correos de Cuba en Sancti Spíritus han incrementado considerablemente la demanda de sellos de impuestos sobre documentos durante el último año, lo cual también ha provocado desabastecimiento. 

Hoy es noticia en Cuba que Correos implementará la venta de un código digital para sustituir el sello en su forma física. En este noticiero ofrecemos los pormenores en la voz de Enrique Bernal Valdivia, director general de la mencionada entidad en el territorio. 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *