VisionEs: ¿Tendrá helado el coppelia de Sancti Spíritus para fin de año?

Luego de un periodo de inestabilidad industrial, ha vuelto a la ciudad la opción más asequible al bolsillo común. En esta emisión abordamos ampliamente sobre la presencia del producto en el resto de la provincia y las posibilidades de adquirirlo por parte de la población

sancti spiritus, helados, coppelia, empresa lactea rio zaza, alimentos
VisionEs, el noticiero de Escambray, este 16 de diciembre de 2022.

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana, en la cual, como cada viernes, te ofrecemos un rastreo de lo que es noticia en la provincia espirituana.

En un clima como el nuestro, el consumo de helado debería ser tan habitual como el mismo sol; sin embargo, no es así.

Para el bolsillo familiar y en medio de la actual inflación, la opción de comprar helado en el Coppelia constituye la más factible. Sobre este asunto opinan los espirituanos en el primer segmento del noticiero.

Asimismo, desde las redes sociales, nos acercamos a la panorámica en torno a la venta del producto en esas tiendas virtuales que los cubanos bien nombraron Revolico. Los vendedores del mencionado alimento ofrecen, incluso, la posibilidad de entregarlo a domicilio.

La comercialización en diferentes formatos y sabores se ha hecho cada vez más habitual, aunque los precios estén también estratosféricamente alejados de muchos bolsillos.

Por otra parte, pueden contarse con los dedos de las manos las ocasiones en que, durante los últimos meses, entró helado al Coppelia de la ciudad cabecera provincial.

Un equipo de Escambray recorrió la Unidad Empresarial de Base Pasteurizadora de la Empresa Láctea Rio Zaza para conocer los motivos de tanta intermitencia y también para indagar sobre la presencia del helado, al menos, en los días que restan de diciembre.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. El helado en Sancti Spiritus. Su consumo se ha convertido un lujo, donde acceden las familias poderosas económicamente, que son pocas comparadas con la totalidad de las familias espirituanas. El coopelia espirituano deja mucho que desear para estar transitando por la tercera década del siglo XXI en un mundo desarrollado, Cuba muy atrasada tecnológicamente.

  2. El martes pasado estuve en el coopelia de ssp, eran pasadas 12 del mediodia y no habían abierto la atención al publico había helado de chocolate, sabor favoritos de muchos, la atencion por parte jefe de piso pesima en mala Forma a la Población y que no podíamos entrar al salón cuando estaba lleno de personas esperando con tanquetas que le vendieron helado con seguido, y a preciosa elevados enrriqueciendosele ellos, entramos el helado derretido a penas se marcaba la bola y a un precio de 7 pesos y te rroban la mitad de la bola todo es un descaro y robo al pueblo así no avanzados Esto no es lo que quiere el presidente para el pueblo

  3. En Cabaiguán hace mucho rato lo estamos pagando a 15 pesos en los particulares porque sino no tomas helado. Hace muchos años que el Coppelia de aqui desapareció y nunca más se han pronunciado al respecto. Saludos, una cabaiguanense más……..

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *