Bus Tour ofrece servicio exclusivo con recorridos por la villa y playas de Trinidad (+fotos)

Los recorridos por la ciudad y sus playas desde el Bus Tour tienen alta demanda entre turistas nacionales y extranjeros que llegan a la tercera villa cubana

El cliente con el boleto de ese día puede tomar el ómnibus cuantas veces lo desee e incluso aprovechar su itinerario para trasladarse de una playa a otra. (Fotos: Juan Carlos Naranjo/Facebook).

Vistas panorámicas de la Ciudad Museo del Mar Caribe y del paisaje costero de la Península Ancón es el principal atractivo del servicio del Bus Tour producto que ofrece el destino Trinidad de Cuba con alto rango de aceptación entre turistas nacionales y extranjeros en la actual temporada veraniega.

Y es que el ómnibus con capacidad para 75 clientes está estructurado en dos niveles, desde el segundo se disfruta a plenitud el entorno, según reveló a la radio Mairenis Medinilla Ortega, especialista en comercialización del producto turístico de la Sucursal Transtur Trinidad.

De Trinidad hacia la playa la primera salida es a las 9 de la mañana, luego a las 11, y le siguen las 2 y 5 de la tarde.

“Su punto de salida está en la calle Gutiérrez esquina Lino Pérez porque es un lugar céntrico que además permite vincular el servicio con el paisaje de una ciudad antigua, luego continúa el recorrido hasta la Península Ancón con paradas en los hoteles Costa Sur, Brisas Trinidad del Mar y finaliza el itinerario en el Coco bar ”.

De las diferentes vías de adquisición del boleto para disfrutar del Bus Tour habló la propia fuente.

“Los clientes tienen varias opciones, pueden arribar al Bus y pagar en el caso de los nacionales por las aplicaciones Transfermóvil o Enzona y también a través de las Agencias de Viajes, Cubanacán , Ecotur ,y Cubatur”.

Este servicio goza de alta demanda, especialmente entre vacacionistas nacionales.

El cliente con el boleto de ese día puede tomar el ómnibus cuantas veces lo desee e incluso aprovechar su itinerario para trasladarse de una playa a otra : 600 pesos moneda nacional es el monto del servicio para el cubano y cinco MLC el extranjero .

De Trinidad hacia la playa la primera salida es a las 9 de la mañana, luego a las 11, y le siguen las 2 y 5 de la tarde, mientras que del litoral a la ciudad los horarios son los siguientes: a las 10, 12 y 30, 3 y 6 de la tarde: tres puntos debidamente señalizados indican las paradas para abordar el ómnibus en la villa .

El ómnibus tiene una capacidad para 75 clientes y está estructurado en dos niveles.

En la presente etapa estival este servicio que oferta la Sucursal Transtur Trinidad goza de alta demanda, especialmente entre vacacionistas nacionales.

Juan Carlos Naranjo

Texto de Juan Carlos Naranjo

Comentario

  1. Tengo 2 hijos , niños por cierto, además de mi esposa , por solo llegar a la playa serían 2400 cup, y vivo en SS.
    Con un salario de apenas 6000 al mes, ah y que se sepa no soy ni maletero no dependiente de alguna mypime, un simple y humilde cirujano de este país, con apenas par de especialidades médicas.
    Podré llevar a mis hijos tan siquiera al río?
    Verano con amor! Tengan caras!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *