Cambios sí, cambios revolucionarios: comienza el Congreso de la UPEC (+fotos)

La magna cita de los periodistas cubanos sesionará en el Palacio de las Convenciones de La Habana los días 2 y 3 de noviembre

Comenzó el 11no. Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba. (Fotos: Yosdany Morejón/Escambray)

Con un minuto de silencio en honor a los periodistas asesinados en Palestina, comenzó el 11no. Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) bajo el lema: “Cambios sí, cambios revolucionarios”.

En el cónclave se debatirá sobre el tipo de organización que requiere la sociedad cubana actual, la política de comunicación del Estado y del Gobierno, así como la implementación de la Ley de Comunicación Social y sus disposiciones complementarias.

En la cita participa una delegación espirituana compuesta por 10 prestigiosos profesionales del sistema de medios públicos de la provincia.

Delegación espirituana al Congreso de la UPEC.
Sesionan tres comisiones, en una de ellas ejerce como ponente el periodista de Escambray, Enrique Ojito Linares.

Yosdany Morejón Ortega

Texto de Yosdany Morejón Ortega
Reportero especializado en temas sociales. Colabora con publicaciones como Cubadebate y Radio Reloj. Se desempeña actualmente como subdirector de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *