Complejo Comercial Labiofam inició sus servicios en la ciudad de Sancti Spíritus (+fotos)

Todos los servicios están bancarizados y los clientes pueden efectuar el pago en efectivo o de forma electrónica

Se venden productos para la salud humana y animal, así como otros destinados a la cosmética, jardinería, aseo y limpieza. (Fotos: Facebook).

El Complejo Comercial Labiofam, ubicado entre el bulevar y la Parroquial Mayor de la ciudad de Sancti Spíritus, inició sus servicios a la población, según consta en la página de CentroVisión en Facebook.

La información añade que concluida la primera etapa de reconstrucción del inmueble, se devuelve a la vida útil un local que forma parte del entorno patrimonial en la ciudad del Yayabo.

El inmueble forma parte del entorno patrimonial en la ciudad del Yayabo.

La Dra. Rosaida Pérez López, directora general de la Empresa Labiofam Sancti Spíritus, precisó a CentroVisión que están habilitados los servicios comerciales en moneda nacional de productos para la salud humana y animal, así como otros destinados a la cosmética, jardinería, aseo y limpieza. También se expenden bioproductos agrícolas y se ofrece atención veterinaria, esta última de momento en la modalidad de servicio a domicilio.

Añadió Pérez López que todos los servicios están bancarizados y que los clientes pueden efectuar el pago en efectivo o de forma electrónica. Se suma a ello una tienda virtual a la que de puede acceder a través del link: https://labiofamssp.enzona.net/

La directora general de la Empresa Labiofam Sancti Spíritus puntualizó que próximamente se incorporará una moderna clínica veterinaria en la sede del complejo comercial, según el reporte del periodista Nelson Manuel Pérez Estupiñán.

(Con información de CentroVisión en Facebook)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Por favor corregir el link a la dirección de la tienda en línea. No es la que se encuentra en el artículo. Es la siguiente:
    https://labiofamssp.enzona.net/

  2. Francisco Valdes

    Oferta muy buena , lo que no están bueno son los precios de los productos, puestos por Labiofan, Donde tanto la Direccion del Periodico , como el Gobierno y Partido, deben revisar con brevedad el tema de dichos precios, que no están a la mano de una gran mayoría de los Spirituanos.
    Ya con los precios astronómicos de los particulares, es más que suficiente, para que entidades Estatales, también quieran vivir del bolsillo del pueblo

  3. Muy buena opción pero el link no funciona. Saludos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *