Concierto de Waldo Mendoza cerrará VII Encuentro Vida Cultural y Desarrollo Local en Sancti Spíritus

La presentación del artista se podrá visualizar desde el canal de Youtube de Escambray y Quinta Studio, así como en la página web del periódico espirituano

Waldo Mendoza prestigiará, sin duda, este evento, como lo ha hecho en sus presentaciones en la provincia. (Foto: Facebook).

Este 21 de octubre, en horas de la noche, Sancti Spíritus podrá disfrutar de un concierto del reconocido cantante cubano Waldo Mendoza, quien cerrará el VII Encuentro Vida Cultural y Desarrollo Local, que por estos días conjuga las buenas prácticas de proyectos, entidades estatales y nuevos actores económicos de distintos territorios.

Desde la Casa de la Guayabera, sede del certamen, el artista deleitará al público espirituano con sus canciones, repertorio que también se podrá visualizar desde el canal de Youtube de Escambray y Quinta Studio, así como en la página web del periódico espirituano, a la que se puede acceder a través de la dirección electrónica www.escambray.cu.

La referida iniciativa será posible gracias al trabajo conjunto del equipo de audiovisuales de Escambray y Quinta Studio, con el propósito de llevar el espectáculo a quienes no puedan asistir presencialmente al lugar.

El cantante Waldo Mendoza prestigiará, sin duda, este evento, como lo ha hecho en sus presentaciones en la provincia, donde ha enamorado al público con el tono especial de su voz para interpretar la canción romántica.

Aunque Waldo Mendoza nació en La Habana, se trasladó luego a Santiago de Cuba por sus vínculos familiares. Después, estuvo un tiempo en Holguín y terminó en Guantánamo. Gracias a ese roce que sostuvo desde pequeño con culturas y costumbres diferentes, el artista pulió la visión que hoy tiene de la creación artística. Waldo tiene una voz melodiosa, capaz de moverse con soltura en un amplio abanico de géneros musicales.    

Greidy Mejía Cárdenas

Texto de Greidy Mejía Cárdenas

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *