Consejo de Estado convoca a sesión extraordinaria del Parlamento cubano

La agenda, prevista para el 25 de mayo, incluye una actualización sobre la situación económica del país

La declaración enfatiza que el Parlamento Europeo carece de autoridad moral, política y jurídica para juzgar a Cuba. (Foto: PL)

El Consejo de Estado de Cuba convocó a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) para el 25 de mayo, cuya agenda incluye una actualización sobre la situación económica del país, se informó este 9 de mayo.

Una nota publicada en el diario Granma indica que en ese encuentro, a partir de las 09:00 hora local, se abordarán también el Proyecto de ley de Comunicación Social y la Propuesta del Cronograma Legislativo de la X Legislatura.

Otros temas de esta segunda sesión extraordinaria son la Constitución de las comisiones permanentes de trabajo y de los Grupos Parlamentarios de Amistad de la ANPP, de acuerdo con la nota, la cual añade que estas deliberaciones tendrán lugar en el capitalino Palacio de las Convenciones.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Reuniones y mas reuniones y pocas soluciones hasta que no cambie todo lo que debe ser cambiado no hay solución posible,con un bloqueo que no cederá ,otro bloqueo interno peor y corrupción,malas decisiones por todas partes es imposible que nuestra economía se recupere a los niveles que necesita el pueblo,llevamos mas de 30 años desde la caída del campo socialista que era nuestro sostén y no logramos salir adelante,cuantas generaciones más tienen que pasar para ver la tan ansiada prosperidad en un país cada día más desigual

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *