Consejo de Ministros aprueba documentos a debatir en próxima sesión del Parlamento cubano

Se trata del informe sobre la ejecución estimada de la economía al cierre de 2023 y la propuesta de Plan de la Economía para 2024, así como el Anteproyecto de Presupuesto del Estado para el nuevo año

El Parlamento cubano sesionará el próximo 20 de diciembre. (Foto: Estudios Revolución)

El Consejo de Ministros aprobó este martes, en sesión extraordinaria, el informe sobre la ejecución estimada de la economía al cierre de 2023 y la propuesta de Plan de la Economía para 2024, así como el Anteproyecto de Presupuesto del Estado para el nuevo año, los cuales serán sometidos a la consideración de los diputados en el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su X Legislatura, que tendrá lugar a partir del próximo 20 de diciembre.

Sobre el debate que allí se genere en torno a estos temas y a otros de marcada relevancia para el desarrollo económico y social del país, el pueblo recibirá una amplia información en los días venideros.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *