Día cálido con algunas lluvias en la tarde

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental

Según el Instituto de Meteorología (Insmet) hoy estará mayormente nublado en la región oriental y el municipio especial Isla de la Juventud. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, incrementándose a parcialmente nublado desde la mañana.

En la tarde y la noche estará nublado en gran parte del país con la ocurrencia de algunas lluvias, chubascos y aisladas tormentas eléctricas en la región occidental y oriental, así como en zonas de la costa norte central, siendo aisladas en el resto del archipiélago.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos soplarán del sudeste al sur entre 10 y 25 km/h en la mitad occidental, siendo variables y débiles en la mitad oriental, salvo en zonas de la costa norte donde soplarán del este al sudeste con velocidades entre 10 y 25 km/h.

Habrá poco oleaje en la costa norte oriental que se incrementará a oleaje en la tarde. En el resto de los litorales la mar estará tranquila y se incrementará a poco oleaje en la tarde, salvo en el litoral sur occidental donde la mar permanecerá tranquila.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *