Eligen a nueva presidenta de la OPJM en Sancti Spíritus

La joven tiene 30 años de edad, es licenciada en Educación y con anterioridad se desempeñaba como primera secretaria de la UJC en Jatibonico

sancti spiritus, opjm, ujc
Dianelys, junto a Abran Sánchez, primer secretario de la UJC en la provincia. (Fotos: Abran Sánchez/Facebook)

Dianelys Navarro Vega resultó electa este viernes como nueva presidenta de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en la provincia de Sancti Spíritus, durante el pleno extraordinario del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) en el territorio.

La joven, de 30 años de edad y licenciada en Educación, ha desempeñado diversas responsabilidades dentro de la organización política desde el año 2017 y actualmente fungía como primera secretaria de la UJC en el municipio de Jatibonico.

En el pleno, que contó con la presencia de Raquel Sorís, funcionaria del Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus, Abraham Sánchez González, secretario de la UJC en la provincia, dio la bienvenida a Dianelys Navarro y la exhortó a conducir con éxitos la nueva tarea al frente de la OPJM, cuyos miembros inspiran a crear y a fundar.

En el pleno del Comité Provincial de la UJC se reconoció la labor desempeñada por Doany Hernández Pérez.

En el pleno del Comité Provincial de la UJC se reconoció la labor desempeñada por Doany Hernández Pérez, quien se mantuvo al frente de los Pioneros por más de 15 años, labor que contribuyó a la formación integral de las nuevas generaciones.

Doany pasará a cumplir otras responsabilidades en la provincia.

Ada González Curbelo

Texto de Ada González Curbelo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *