En fotos: Día territorial de la Defensa en Sancti Spíritus (+video)

La jornada contempla la realización de ejercicios de defensa territorial en las Zonas de Defensa de Potrerillo, en el municipio de Cabaiguán; Jarahueca, en Yaguajay; Guasimal, en el municipio de Sancti Spíritus; Caracusey, en Trinidad, y Arroyo Blanco, en Jatibonico

Con una gran participación del pueblo se realiza Día Territorial de la Defensa en La Sierpe. (Fotos: Facebook).

En La Sierpe se desarrollaron ejercicios de tiro, clases demostrativas y la preparación de los órganos de mando y dirección. En este territorio se realizó, además un conversatorio con las estudiantes de duodécimo grado para incentivar la incorporación al Servicio Militar Voluntario Femenino.

Conversatorio con las estudiantes de duodécimo grado.
El Consejo de Defensa Provincial y municipalen la zona de defensa de Arroyo Balnco.

Actividades realizadas en el Consejo Popular Jarahueca por el Día Territorial de la Defensa.

Se realizaran ejercicios de tiro con unidades y pequeñas unidades de la reserva de las Fuerzas Armadas Revolucionarias,

En el municipio de Sancti Spíritus se realiza ejerccio de respuesta rápida en una de las zonas de defensa de Guasimal sede de este Dia Territorial.

Romel Beltrán, presidente del Consejo de Defensa Municipal se dirige a los participantes convocándolos a ser enérgicos en las actuaciones contra el enemigo.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *