En fotos: en sesiones de trabajo Asamblea Provincial XII Congreso de la UJC en Sancti Spíritus

En tres comisiones de trabajo, los jóvenes espirituanos, delegados a la cita provincial, debatieron sobre la política de cuadro, la vida interna de la organización, y la labor ideológica, fundamentalmente

Con un desfile lleno de colorido y compromiso revolucionario inició este sábado las sesiones de trabajo de la XII Asamblea Provincial de la UJC en Sancti Spíritus. (Fotos: Abran Sánchez/Facebook).
Una de las comisiones de trabajo reflexionó acerca del fortalecimiento de la labor ideológica en los momentos actuales.

Los alrededor de 200 jóvenes debaten sobre el papel de la juventud comunista en el fortalecimiento de la actividad económica del país, y en las localidades donde viven o trabajan.

Alexis Lorente, Gobernador en la provincia, actualizó a los delegados acerca de cómo se han estado implementando en el territorio las ideas, conceptos y directrices del VIII Congreso del Partido.

Desfile inaugural enla Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez (UNISS) donde se dan cita los jóvenes delegados en representanción de los distintos sectores del territorio.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *