¿Por qué Palmares subió el precio de su oferta?

El director de la sucursal Palmares en Sancti Spíritus explicó las causas del disparo de los precios en los establecimientos de la entidad

Video: ¿Por qué Palmares subió el precio de su oferta?.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

4 comentarios

  1. Es inaudito que el estado sea propietario de los más emblemáticos centros grastonómicos de la ciudad de Sancti Spiritus y no sea capáz de considerar ni respetar el salario del pueblo trabajador, sufri en carne propia el aumento de dichos precios, con mi familia de 4 personas consumimos 4 pizzas y 5 refrescos naturales y el importe fue de 2100 pesos. No puedo aceptar que casi la mitad del salario de un médico de solamente para 4 pizzas que dicho sea de paso carecen de la más absoluta calidad.

  2. Una recomendación si queremos precios asequibles en esta cadena. Hagan una compañía mixta con China o viet nam, ellos, los asiaticos de ambos paises, solo planifican ganancias de hasta 10 %. No como esta cadena q le incrementa el precio sumando costos en ambas monedas como si fueran unos merolicos mas y no ina empresa revolucionaria del pueblo.

    • Por favor todo el mundo quiere leer las noticias

      Quisiera que me explicaran porque la gran mayoría de las noticias las publican en videos por youtube.sera que Escambray tendrá convenio con Etecsa para gastarnos más rápido los datos móviles,como si fueran tan baratas las ofertas de este servicio.la lectura de textos mejora la ortografía,deberían contribuir a eso

  3. Por què? Simple y llanamente porque ninguno de sus directivos y flia tienen q pagar de su bolsillo los astronòmicos precios q le impusieron a los productos q ofertan. Y despuès se jactan q todo se hace para el bien del pueblo. Q desfachatez.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *