Raúl y Díaz-Canel reciben al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia (+fotos)

En el encuentro, se dialogó sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y su desarrollo futuro

Nikolái Pátrushev realiza una visita de trabajo al país caribeño. (Foto: PL)

El General de Ejército Raúl Castro, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibieron este miércoles al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, quien realiza una visita de trabajo al país caribeño.

En el encuentro, los dignatarios dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y su desarrollo futuro, informó un reporte de la televisión nacional.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones. foto: estudios revolución. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente Díaz-Canel sostuvo conversaciones oficiales con su par ruso, Vladimir Putin, durante una visita a la nación euroasiática en noviembre del pasado año, en las que analizaron el estado actual y las perspectivas de desarrollo de la asociación estratégica ruso-cubana en las esferas política, económico-comercial, cultural y humanitaria.

En el intercambio se habló de profundizar las relaciones ruso-cubanas y los problemas internacionales.

Como resultado de la visita oficial de cuatro días, las autoridades cubanas informaron el avance en proyectos de cooperación en la empresa siderúrgica Antillana de Acero, la prospección y producción de petróleo en Boca de Jaruco, la rehabilitación de la planta mecánica de Villa Clara y el registro del medicamento Heberprot-P.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *