Realizará visita oficial a Cuba presidente iraní Ebrahim Raisi

Durante su estancia el distinguido visitante sostendrá conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades de interés

La visita se desarrollará entre miércoles y jueves.

El presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi, realizará una visita oficial a Cuba a partir de este miércoles 14 de junio, informó la Cancillería de la mayor de las Antillas.

Durante su estancia el distinguido visitante sostendrá conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades de interés, agrega la fuente.

Cuba e Irán se mantienen unidos por fraternales lazos de amistad que han perdurado en el tiempo por casi 45 años desde su restablecimiento el 8 de agosto de 1979.

Los nexos entre las partes están profundamente marcados por la impronta de los líderes históricos de ambas naciones, Fidel Castro y el ayatolá Jomeini, respectivamente.

En más de cuatro décadas los vínculos bilaterales alcanzaron logros en materia de coordinación política e intercambios en áreas como la transferencia de productos biotecnológicos cubanos y la nanotecnología iraní, entre otros ámbitos de interés común.

(Con información de Cubaminrex)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *