Recorre presidente cubano áreas agrícolas y ganaderas en Santa Clara

Díaz-Canel, en su condición de diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, inició un recorrido por fincas agrícolas y ganaderas en Santa Clara

Los diputados recorren las tierras del campesino Yunier Hernández Guerra. (Foto: Estudios Revolución).

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, en su condición de diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, inició este viernes un recorrido por fincas agrícolas y ganaderas en Santa Clara.

El mandatario recorre, entre otras áreas productivas, la finca del campesino Yunier Hernández y la de Yulexis la Rosa, otrora destacado receptor de los equipos Cuba de béisbol y del elenco anaranjado de la provincia cubana de Villa Clara.

Díaz-Canel prevé dialogar, asimismo, con trabajadores de la mipyme estatal Copextel y realizará recorridos por nuevas plantas de producción, como la de reciclaje de plástico y un centro de abejas reinas.

Acompañan al presidente cubano otros diputados, al igual que él, por el municipio de Santa Clara, y autoridades del Gobierno y el Partido Comunista de Cuba de esta provincia central cubana.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *