Sancti Spíritus: Segunda Liga Élite de Béisbol en directo

Desde hoy los aficionados pueden acceder a las transmisiones en directo (streaming) de los juegos de esta liga por la página web y el canal de You Tube del periódico Escambray

El encuentro pactado para este sábado a las 6:30 p.m. entre los equipos de Sancti Spíritus y Las Tunas, correspondiente a la Segunda Liga Élite del Béisbol, será la primera transmisión en directo de un evento deportivo que se realice a través de la página web de este periódico espirituano https://www.escambray.cu y por su canal en la red social You Tube https://www.youtube.com/@periodicoescambray.

Los aficionados tendrán acceso a todos los juegos de la Liga Élite planificados para el Estadio José Antonio Huelga, de la capital yayabera.

Las condiciones para la transmisión se han logrado en colaboración con la Dirección Provincial de Deportes, Cultura Física y Recreación de la provincia; la administración del propio estado y Etecsa. En horas de la tarde realizarán las últimas pruebas de rigor con el fin de garantizar la calidad de la puesta al aire.

Escambray cuenta con la tecnología necesaria para ubicar la señal en internet a una velocidad de 10 Megabits (MB), con dos cámaras que tomarán diferentes planos desde la cabina de transmisión y la narración de Radio Sancti Spíritus.

La transmisión forma parte del experimento al que se someten diferentes medios de prensa del país para mejorar la gestión editorial y brindar nuevos servicios al público.

Aunque la tecnología disponible no tiene todas las prestaciones de la transmisión que hace frecuentemente la televisión en cantidad y posición de las cámaras, repetición en cámara lenta y uso amplio de gráfica, esta opción responde a cientos de solicitudes hechas por seguidores del deporte en muchas regiones del mundo.

José F. González Curiel

Texto de José F. González Curiel
Editor Web y reportero del Periódico Escambray. Sancti Spíritus. Cuba.

5 comentarios

  1. Rogelio Hernandez

    Que bueno, así los espirituanos que estamos en otras provincias podremos seguir a nuestro equipo. Gracias y éxitos

  2. Buenas noches que pasa que no está jugando Arencibia con el equipo de Santi spiritus pueden decir el porque Saludos feliz noche

  3. Pero si el estadio con un precio minimo no van muchos aficionados.Quien estara dispuesto a pagar cientos si no miles de pesos por ver el juego a traves de la internet? Supongo que solo lo veran aquellos que no pagan de su bolsillos la recarga de datos de sus portatiles..Ademas a 2 MB DE VELOCIDAD LAS INTERRUPCIONES SeRAN CONSTANTE Un juego puede durar horas,como la bancarizacion generalizada ,en mi opinion, es solo un alarde de modernidad sin las condiciones estructurales y la situacion del pais.que solo causara molestias a una buena parte de la poblacion en la que me incluyo.Pero yo soy un simple ciudadano cuya unica influencia en las decisiones es mi opinion honesta y creo que cada vez se cuenta muy poco con ellas

  4. Ramón Fonseca Gomez

    Muy buena opción. Escambray siempre a la vanguardia para brindar un periodismo que sastifsgs al pubo pueblo. Éxitos

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *